Friday, July 23, 2010

La musica de España

Hay una compañia que compilan los discos compactos internacionales la cual se llama Putumayo. Puedes comprarlos a Borders en la sección internacional o por el internet. Hay varios géneros de la musica de todas partes del mundo. Me gusta escuchar a la musica differente, y disfrutar de los estilos differentes que son únicos al país o a la cultura.
Quiero mencionar una de las canciónes que hay en el disco de Putomayo España.
Se llama «Como el viento» de Depedro.

Aquí esta una enlace para ver las letras de la canción y escucharla:
http://www.albumcancionyletra.com/como-el-viento_de_depedro___208389.aspx

Me parece que es una historia de una persona que hace todo para los otros, sin pensar de sí mismo. Ella (o él) es siempre feliz, aunque la vida no es siempre alegre. Es una persona que puede hacerte feliz una y otra vez sin esfuerza.
Si hay alguien en que piensas cuando leas esta blog, commenta en esta pagina. :)

4 comments:

  1. Gracias por compartir! Me gustó la canción mucho! Esto es muy interesante y que definitivamente iré a Borders para encontrar esta sección:)

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la canción. Pienso que las letras sean un buen expresión de amor. No sé mucha musica de españa, ¿las letras son tipicas de musica de españa?

    ReplyDelete
  3. Me gusta la canción también. Me encanta el acento de los españoles (me doy cuenta de que los acentos cambian en diferentes partes del país, pero todavía me gusta). Gracias por compartirla.

    ReplyDelete
  4. La canción es bueno. Maná y Jaguares son en mi lista de Pandora - también Zoe, Calle 13, Aventura, Rata Blanca, Wisin Y Yandel, y otros. ¡La música español está fantástica!

    No sé exactamente que tu significas de lo demás de tu blog. ¿Me falto alguno?

    ReplyDelete